viernes, 22 de junio de 2007

Ley de la Reproducción Inanimada de Rap y Principio de la Legislación de Oak

Malos rollos cercanos al fin de semana: "Ley de la Reproducción Inanimada de Rap" y el "Principio de la Legislación de Oak"
"Si uno desarma un objeto y lo vuelve a armar suficientes veces, terminará por tener dos objetos" y "La legislación social no puede abolir las leyes físicas"
Tengo un problema, y todavía no he encontrado una solución que me pueda sacar del atolladero. Por una parte tengo un problema con las leyes físicas y es que nunca me han gustado las leyes que no se pueden romper,violar o modificar al gusto del consumidor. Y por otro lado y como consecuencia seguramente del primero, reclamarán mi cabeza, sin necesidad del resto de piezas al que va unido...
El pequeño e insignificante problema que me se presenta es estar en dos sitios al mismo tiempo. Había pensado en enviar a mi "gemelo malvado", pero debido a su naturaleza malvada ni aceptó ni se presentará, ya que únicamente lo veo yo y en ocasiones mi cámara...

"El malvado gemelo de izquierdas"

Así pues, con recursos muy limitados (únicamente yo...) y por esa estúpida ley que dice que no se puede estar en dos sitios al mismo tiempo, me encuentro sin poder cumplir mis obligaciones (en que fregados me meto yo solito). Me veo que no podré suplir tal situación... pero... aquí es donde se puede aplicar un conjunto de leyes, la primera y que todo el mundo ha experimentado en más de una ocasión implica desmontar un objeto el suficiente número de veces para obtener otro objeto similar (¿Quién no ha desmontado una radio, despertador o semejante?), de todas formas el objeto resultante no suele tener las mismas propiedades...) así que en caso de desmontarme,separarme o descuartizarme unas cuantas veces se podría llegar a obtener un mini-yo (el regalo perfecto para esta navidad que ya pueden comenzar a anunciar por la televisión).

Además ya tengo parte del trabajo hecho a nivel mental, unas cuantas separaciones mentales del mundo físico que me rodea han dado como resultado unas cuantas personalidad totalmente independientes que pueden ser repartidas en los mini-yo resultantes.

El único inconveniente que se presenta es volver a unir todas las piezas después de desmontarme, estamos trabajando en ello y espero encontrar una solución antes del mediodía o el proceso se delegará en otras personas. Y como todo el mundo sabe, cuando se delega un trabajo, este no se realiza con el mismo esmero ni dedicación que se le dedicaría o debería dedicarse, por lo posiblemente únicamente separen mi cabeza del resto de las piezas a las que va unida sin preocuparse demasiado del resultado final...

Y mis problemas no acaban aquí. Igual que los informes de los estudios estadísticos, donde aplicabas todo el proceso para demostrar lo que decían los datos y finalmente se demostraba que los datos no cumplían las características necesarias para el estudio, con lo que la conclusión era "después de decir todo lo anterior, ahora no digo nada...", ahora se presenta la última ley:

"La legislación social no puede abolir las leyes físicas"

¿Y qué nos implica esta ley? Que las leyes físicas van a imponerse y no podré estar en los dos sitios al mismo tiempo por mucho mini-yo psíquico que pueda conseguir. En conclusión, hoy será un día muy entretenido y digno de ser recordado (sobretodo si consigo solucionar el embrollo) y en caso de no conseguirlo, tendré que dejar de usar cualquier prenda de vestir con cuello...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

... este post ya estaba en el antiguo site, no?

O era la foto de tu hermano Hyde?

The litle green dwarf(-t) dijo...

No... únicamente he reutilizado la foto... La situación de estar a punto de perderlo todo de cuello para abajo es demasiado estresante para repetirla demasiadas veces (cosa que contra mi voluntad estoy hacuiendo actualmente demasiadas veces).

 
AVISO:Cualquier imagen de procedencia externa se retirará a petición de sus propietarios.