sábado, 22 de diciembre de 2007

Anuncios anti-piratería...

Me cabrea que cuando compras un DVD original te metan el anuncio de turno contra la piratería!!!!



Pero a ver, ¿no se supone que justamente he comprado el DVD original?. Creo que alguien se debería plantearse si justamente meter esos anuncios (que por cierto en muchos reproductores no se pueden pasar) en los DVD originales es el mejor sitio.

La verdad es que los encuentro ofensivos hacia el comprador, estas diciendo que todos somos unos pecadores, ladrones e inmorales. Y para que no me ofendan más, desde hace meses he decidido no comprar más DVDs, total, para lo que hay últimamente, lo malo es que ahora me tendré que currar más los regalos de navidad.

Pero como mínimo y por mi parte, hasta que no encuentre la manera de meterlos en las primeras páginas de los libros, teniendo la ventaja de poder arrancarlas, creo que quedaré a salvo durante una buena temporada de tal ofensiva insinuación...

1 comentario:

lunokjod dijo...

Es realmente muy ofensivo, y lo peor, no poder pasar de pista o hacer "fast forward" ya que es una pista de visión obligatoria, da asco incluso verlo en el dvd de sobremesa, suerte que el xine (reproductor de dvd para linux) se pasa por el forro la restricción y puedes saltarte esa pista como si fuera un puto anuncio

 
AVISO:Cualquier imagen de procedencia externa se retirará a petición de sus propietarios.