viernes, 3 de agosto de 2007

Ya queda menos...

Ya es viernes!!! y yo sigo con la tendencia de mucho trabajo (para no aburrirse), medicamentos estimulantes (para poder aguantar el ritmo) y Metal (siempre va bien algo de música relajante). Pero por buena suerte ya me quedan cinco días previos al período vacacional y el pensar que podré dejar la cafeína por vía intravenosa y la reducción del ritmo actual que llevo me llenan de alegría...

Así que cada vez está más cerca esos nueve días completos que me he marcado, lo que son 216 horas sin obligaciones aparentes, 12960 minutos de total pasotismo laboral!!!). Podré por fin realizar esa terapia de recuperación y desintoxicación de cafeína tan necesaria para abandonar ese aspecto mezcla de yonqui y zombi que consigue que hasta yo mismo me acojone cada vez que paso por delante de un espejo por la mañana (últimamente podría trabajar de doble en el exorcista sin necesidad de efectos especiales gracias a los efectos secundarios de ciertos "medicamentos") ...

En resumen, espero llegar de una sola pieza a final de mes y conservando la poca cordura que todavía me queda....

PD:
Recordad amiguitos/as que los trabajos delicados requieren ciertas dosis de concentración. Cuando no se dispone de ella es mejor aplazar algunas tareas para evitar desastres y el consiguiente trabajo extra...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

.-.-.-.
PD: Recordad amiguitos/as que los trabajos [...] trabajo extra...
.-.-.-.

Que razón tienes...


Me uno a look 'mapache' el 8 intentaré regenerar mi organismo :D

Anónimo dijo...

Venga, que ya queda menos... :-P

Felicituri dijo...

Algunos como yo ya llevamos algunos días en eso de las vacaciones ¡Qué maravilla! Una gozada... Hay que aprovechar al máximo.

 
AVISO:Cualquier imagen de procedencia externa se retirará a petición de sus propietarios.