jueves, 9 de agosto de 2007

Ohhh NO!!! un malvado hombre cámara en el cine!!!

Cada día están consiguiendo que me guste menos ir al cine. Y ya no es por la calidad de las películas actuales, por el precio de la entrada o por dejarte la mitad de la nómina por una simple botellita de agua o unas tristes palomitas que poder tirar en caso que la película sea mala, lo que se da en un 99% de las producciones actuales.

Lo que me saca de mis casillas es el bonito anuncio moralista de robos, violencia y conexión a Internet, en el que te intentan realizar un lavado de cerebro para que no bajes nada de Internet. Y yo me pregunto, ¿soy yo quien después de pagar la entrada el que debería tragarse ese anuncio vomitivo? o ¿Por qué no lo pasan por televisión en lugar de en el cine donde toda la gente ha pagado religiosamente la entrada?.

Pero ahora, además de eso, han conseguido rizar el rizo con el aviso del peligro de "los hombres cámara", unos seres que se caracterizan por sus LEDS luminosos brillando en la oscuridad y que impiden mediante sus acciones que se puedan llevar a cabo producciones de calidad (será eso la explicación de la basura de cine actual, ¿no?).

Así que por vuestro bien y por el de la sociedad (el de la limitada...), vigilad a los que os rodean no vayan a convertirse en un malvado hombre cámara que consiga con sus malas acciones estropear al ya de por si delicado negocio del cine ....



2 comentarios:

lunokjod dijo...

He de confesar que me he convertido en un terrorista en la oscuridad, por sistema grito "viva el emule!" cuando salen esos mensajes en el cine, la reacción SIEMPRE es la misma, gritos de "viva!", risas generales y gente aplaudiendo, probadlo, sin verguenza, la oscuridad os ampara y siempre es divertido para sondear que opinan tus compañeros de sala :)

Anónimo dijo...

Si señor... es horrible como demonizan.

De hecho, yo también hago una broma similar a la del Dr. Sharek, en mi caso yo digo:

- Nene, saca la cámara que esto empieza.

Y la peña de al rededor pone cara de circunstancias XD

 
AVISO:Cualquier imagen de procedencia externa se retirará a petición de sus propietarios.