miércoles, 8 de agosto de 2007

La reencarnación de mi PDA

Pasados aproximadamente los siete meses de mala suerte* por haber roto la pantalla de cristal líquido de mi antigua PDA (una ACER N311) parece que la maldición está dando sus últimos coletazos. Y por fin, habiendo pasado por las tres "FNAques" de Barcelona (algún día explicare la odisea de la compra), ya soy el feliz propietario de una PDA con la que podremos trastear gracias a un pantalla de 4", resolución de 800x600, bluetooth y wifi y lo más importante con un sistema basado en una Debian, lo que permite usar muchas aplicaciones interesantes XD (a ver si escribo un fast-post sobre como configurar el trasto de modo fácil, fácil...)
Y ahora meterse un servidor de ssh y un teclado como dicen en el siguiente enlace http://www.backdot.com/?p=46 (la caja tiene su gracia)

Por fin podré deshacerme de las cadenas de mi esclavitud** en forma de portatil y cambiarlas por algo más liviano, cosa que mi espalda y mi portátil agradecerán en gran medida...

* El origen de la superstición se basa en que considerar el espejo o cristal como un elemento de adivinación, así que si se rompía era por temas de sensibilidad hacia el adivinador a modo de "tío, lo que te espera... imaginate el mal rollo que me he roto hasta yo..."

** Algunas personas ya empezaban a sospechar mi doble vida por llevar el portátil a todas horas encima...

2 comentarios:

lunokjod dijo...

*eSclavitud

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=esclavitud

Tu doble vida es de dia y de noche... y todos la conocemos... ¿pq crees que no queremos saber nada de ti pasadas las 22h?

Anónimo dijo...

shhhhtttttttttt... ni se te ocurra darle de comer después de las 12!!


PD.: Yo _siempre_ llevo el portátil,parezco el fullet turtuga.

Mhuahuahuahuahua!!!

 
AVISO:Cualquier imagen de procedencia externa se retirará a petición de sus propietarios.