viernes, 29 de febrero de 2008

Las mentiras de Internet

No te creas todo lo que se dice por Internet, con la excepción de la niña autostopista de "La Pobla" y las sectas asesinas formadas en su totalidad por jugadores de rol y criminales de guerra...


Tal es el caso de una presentación enviada por un colega en el que se decía que es imposible mover el pie derecho trazando círculos en el sentido horario y simultaneamente trazar con la mano la silueta de un seis . ¿Cómo se puede uno levantar cada día sabiendo que no puede realizar tal acción?
Ante tal limitación, me he visto obligado a comprobar su veracidad, la cual puedo decir, para tranquilidad de todo el mundo que es FALSA!!!! Sí señor, yo he podido realizar tal hazaña sin problemas.


Llegados a este punto, me surgen una serie de dudas existenciales: ¿Es todo el mundo lisiado?¿Pertenezco a un subgrupo diminuto con capacidades asombrosas como capaz de mover mi pie y mi mano a voluntad? o la más importante, ¿Quién es el pedazo insulso (y lisiado) que se planteo tal estúpido reto?


En fin, insisto en mis palabras, no te creas todo lo que se escribe por Internet (cumpliéndose la teoría de los tres chinos para todo, un chino escribe y dos copian) y sobre todo, NO ES CIERTO LA ASOCIACIÓN DE NOMBRES KIKE Y BUBA A LAS SIGUIENTE FIGURAS (juzgad por vosotros mismos)



¿Quién es quién?

3 comentarios:

lunokjod dijo...

Supongo que será una broma interna entre tu y tu otro yo

Necesito un manual, no entiendo lo de bubba y kikki...

The litle green dwarf(-t) dijo...

Lo de Bubba y Kikki consiste en asociar el nombre con la figura, un 95% dan una asociación, el 4% otra y aproximadamente un 1% no tiene ni idea...

Y continuo con mis preguntas: ¿Qué insulso se dedica a dar nombres a dos figuras que no han evolucionado más allá del nivel de manchas?

Anónimo dijo...

Juas, la niña de la Pobla dice... xDDDD

 
AVISO:Cualquier imagen de procedencia externa se retirará a petición de sus propietarios.