lunes, 16 de junio de 2008

Deformación profesional o manía persecutoria...

Y es que... vaya donde vaya, ¡¡¡ allí está el odioso fondo del Güíndons!!! lo que me hace plantearme la horrible idea que en realidad no vivimos en un mundo real, ni en un mundo virtual, sino en algo mucho más horrible, ¡¡¡ dentro de un escritorio virtual!!! (y para colmo tenía que ser en "Güíndons XPOR") Como prueba aquí dejo otro de mis encuentros con este horrible paraje...


Y siguiendo con mi deformación profesional (y con los años también física), algún día de estos en el que tenga el valor y tiempo suficiente, comprobaré lo que todo el mundo se ha planteado en alguna que otra ocasión: ¿Qué hay detrás de la montañita del escritorio del Güíndons?

Por ahora, y ante posibilidad de la existencia de un portal oculto al mundo real de los programadores, que como todo el mundo sabe, son un grupo de indios subcontratados N veces, cuando N tiende al infinito y con un sueldo inversamente proporcional al número de subcontrataciones, mejor ni me acerco. Si estos me revelaran que en realidad el mundo todavía no está en producción o que está hecho en Java, no creo que pudiera soportarlo ...

No hay comentarios:

 
AVISO:Cualquier imagen de procedencia externa se retirará a petición de sus propietarios.