martes, 27 de mayo de 2008

Marca la casilla para fines inmobiliarios...

En época de declaración (que eso me recuerda que tengo que ir a buscar el temido borrador!) se ha de tener en cuenta la casilla de "fines para..." donde se crea la ilusión ficticia que solicitan nuestra opinión para destinar parte de los presupuestos a nuestra elección y visitando la página "V de Vivienda" me he topado con el siguiente video:




Y es que, igual que a las pista de esquí, cuando no nevó barajaron la posibilidad de solicitar ayudas para suplir las ganacias que no tuvieron. Es nuestra obligación, ahora que el sector está bajo una crisis "imaginaria", arrimar el hombro para mantener a flote el sector que es el pilar de la economía, proporcionando hasta el último céntimo de nuestro sueldo e impuestos.

Da igual que vivas en casa de tus padres (si tu sueldo no da para un alquiler, trabaja más y gasta menos) o estes pagando la hipoteca (si no llegas a fin de mes, lo mismo que lo anterior), lo importante y primordial es mantener esta economía kamikaze y temeraria!. No vale la pena gastarse la pasta en I+D, educación, políticas sociales, etc.

Si el ladrillo funciona único pilar de la economía, ¿para qué queremos diversificar? y cualquier teoria económica, noticia o realidad que contradiga lo anterior no es más que una vil herejía ...

No hay comentarios:

 
AVISO:Cualquier imagen de procedencia externa se retirará a petición de sus propietarios.