domingo, 6 de abril de 2008

The sleeper must awaken...

Hacía tiempo que estaba buscando el momento adecuado para cambiar de aires y tomar nuevos rumbos. Esperando el momento oportuno para poder soltar los cabos de la forma más adecuada, mientras almacenaba las provisiones necesarias para una aventura prolongada. Y he aquí que el momento se presentó sin más, de forma prematura y cuando menos lo esperaba, por lo que después de dos años por fin dejo mis actuales obligaciones y mediante la solicitud de excedencia dejo atrás una época interesante ...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y qué vas a hacer?
(...Llámame cotilla)

The litle green dwarf(-t) dijo...

Por ahora, lo que haré es evitar cualquier tipo de estrés, lo que implicará hacer un poco el vago un par de días (es decir los días oficiales que me quedaban de vacaciones).

Así que durante estos días subiré alguna montaña, pasearé tranquilamente el perro por el parque a las once de la mañana ya que últimamente el animal empezaba a tener aversión al sol debido a sus horarios de salida, y aprovecharé para ir al gimnasio que pagaba religiosamente con la esperanza de poder ir algún día a disfrutar de la piscina...

Pasados esos cuatro días, tengo un par de examenes de certificación y me volveré a meter con el carnet de peligro de la carretera (una vez más), así que para uno o dos meses tengo entretenimiento nada envidiable a una jornada completa de mi antiguo curro...

 
AVISO:Cualquier imagen de procedencia externa se retirará a petición de sus propietarios.