jueves, 5 de julio de 2007

"Ley de la No Fiabilidad" (o como demostrar que todos los informáticos somos malas personas)

Malos rollos cercanos a la cercanía del viernes: "Ley de la No Fiabilidad" (o como demostrar que todos los informáticos somos malas personas)

Errar es humano, pero para estropear las cosas en serio hace falta un ordenador

Al leer esta frase uno directamente piensa, normal, son los informáticos los que principalmente hacen uso de esas máquinas, y como todo el mundo sabe, no hay ni un informático bueno en toda la faz de la tierra...

Los informáticos en origen son la degeneración de los matemáticos (ver el post anterior) . Igual que el origen de los orcos (hay varias versiones, pero usamos la más habitual) , en que Melkor pilló un par de Elfos, los corrompió y obtuvo los Orcos, los informáticos son la degeneración y corrupción de los matemáticos (estos se lograron hacer a ellos mismos sin ayuda exterior de ningún ser maligno) dando lugar a un par de estudiantes de informática.

La razón de esta degeneración tiene sus orígenes en el intento de la creación de un artilugio, llamado ordenador, que realizará su trabajo, ya que los informáticos son tan vagos, que son capaces de automatizar cualquier proceso con tal de no tenerlo que volver a repetir.

Esto habría estado muy bien si lo hubieran conseguido, pero el resultado fue una máquina que no hace lo que uno quiere, si no lo que uno le dice y como los informáticos descienden de los humanos, la cagan habitualmente (con un índice de error superior al normal). Por eso tal como dice la la frase "para estropear en serio las cosas, hace falta un ordenador".

Y aquí está la verdadera razón por la que se puede decir que los informáticos son malas personas. En lugar de intentar probar de solucionar las cosas por ellos mismos, hacen uso de las máquinas sabiendo que pueden fallar (y lo harán), por lo que su vagancia les lleva a ser malas personas...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tú lo que eres es un raro... como todos los informáticos.
A ver si pones una foto en el blog para sacarme de dudas: yo apuesto que tienes antenas, eres verde pistacho y tienes un cabezón en forma de pera invertida.

Anónimo dijo...

Ta mubién, si...

Pero por la salud del mundo, mejor no se tome en serio nadie lo que dice Carlitos, lo estamos medicando...

XD

 
AVISO:Cualquier imagen de procedencia externa se retirará a petición de sus propietarios.